Nacional Vs Santa Fe 14 de diciembre de 2014

Nacional Vs Santa Fe en vivo por Win Sports

La jornada dominical de partidos programados del fútbol profesional colombiano definirá hoy 14 de diciembre el que será el segundo finalista del torneo del segundo semestre del año y uno de los partidos que podría definir al segundo finalista es el duelo Nacional Vs Santa Fe, encuentro a disputarse en el estadio Atanasio Girardot.

Nacional viene de caer derrotado en su visita a Huila en la pasada fecha, resultado que le dejó en la tercera posición del Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2014-II con 6 puntos, mientras que Santa Fe viene de caer derrotado como local frente a Once Caldas, pero siguió manteniendo la primera posición del grupo con 8 puntos.

nacional vs santa fe 14 de diciembre de 2014

Novedades en Nacional

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Osorio tendrá en su formación titular varias novedades pues volverá a contar con los habituales titulares de la Copa Sudamericana luego de haber perdido la final frente a River Plate. El equipo paisa debe ganar y esperar a que Huila no gane su partido para poder pasar a la gran final frente a Medellín.

Novedades en Santa Fe

La formación titular del equipo dirigido por el técnico Costas podrá contar con sus mejores jugadores para este partido, incluyendo al volante y capitán argentino Omar Pérez quien se perdió el último partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Santa Fe

Nacional Vs Santa Fe será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 6:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Orlando Berrío, Luis Carlos Ruíz y Jonathan Copete.

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Yerri Mina, Yair Arrechea, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo y Jéfferson Cuero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *