Nacional Vs Santa Fe de 11 de mayo 2014

Nacional Vs Santa Fe en vivo por Win Sports

El partido encargado de definir el segundo finalista del actual torneo del fútbol colombiano se llevará a cabo mañana domingo 11 de mayo sobre el gramado del estadio Atanasio Girardot de Medellín, escenario del encuentro Nacional Vs Santa Fe, partido de vuelta de la fase semifinal de la Liga Postobón 2014-I.

En el partido de ida jugado en Bogotá, Santa Fe logró una importante ventaja de un gol sobre Nacional, sin embargo, cabe anotar que ese partido lo disputó el equipo paisa con un equipo alterno pues tenía que disputar un día después su compromiso por Copa Libertadores frente a Defensor Sporting.

nacional vs santa fe de 11 de mayo 2014

Novedades en Nacional

Varias serán las novedades que presente el equipo dirigido por el técnico Osorio para este partido. Daniel Bocanegra y Alex Mejía presentan molestias musculares que no les permitirían jugar este partido, mientras que el arquero Luis Martínez será operado de los meniscos y se pierde lo que resta de la temporada.

Novedades en Santa Fe

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Gutiérrez presentará varias novedades. Se trata del regreso de los jugadores Daniel Roa, Jéfferson Cuero y Héctor Urrego, mismos que recibieron el alta médica y podrían ser tenidos en cuenta para este partido. Quien no podrá ser tenido en cuenta es el ecuatoriano Edison Méndez por sanción.  

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Santa Fe

Nacional Vs Santa Fe será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de las 7:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Franco Armani, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Farid Díaz, Diego Arias, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Juan Valencia y Juan Pablo Ángel.

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Yerry Mina, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Jonathan Copete y Wílder Medina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *