Nacional Vs Santa Fe. Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II.

Nacional Vs Santa Fe en vivo por Win Sports

A tan poco tiempo de haberse visto las caras en lo que fue la final del torneo pasado, vuelve a darse una reedición de la misma cuando en el estadio Atanasio Girardot se dispute el encuentro Nacional Vs Santa Fe, encuentro a jugarse mañana sábado y que corresponde a la Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II.

Nacional viene de lograr una importante remontada frente a Huila en la pasada fecha, derrotandolo por un marcador de 2 a 2. En la tabla de posiciones marcha segundo con tres puntos. Por su parte, Santa Fe no logró pasar del empate como local a 2 goles frente a Alianza Petrolera y ocupa la posición 7 de la tabla con un punto.

nacionalvssantafe2013

Novedades en Nacional

Para este partido el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio no presentaría muchas novedades en su habitual alineación titular. Es muy posible que juegue como titular uno de los nuevos refuerzos del equipo procedente de Cali, el defensor Diego Peralta. En zona de ataque el titular sería Fernando Uribe.

Novedades en Santa Fe

Varias serán las novedades que presentará en su alineación titular el equipo de Wilson Gutiérrez para este partido. En portería regresa Camilo Vargas, en defensa jugaría Francisco Meza y en zona de volantes regresarían Yulián Anchico y Daniel Torres.

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Santa Fe

Nacional Vs Santa Fe será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Cristian Bonilla; Francisco Nájera, Alexis Enríquez, Diego Peralta; Elkin Calle, Juan David Valencia; Alexander Mejía, John Valoy, Alejandro; Sherman Cárdenas y Fernando Uribe.

Santa Fe: Camilo Vargas, Julián Quiñones. Germán Centurión, Francisco Meza, Juan Daniel Roa, Hugo Acosta; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Yulián Anchico; Silvio González y Félix Micolta.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *