Nacional Vs Tolima 16 de febrero 2014

Nacional Vs Tolima en vivo por Win Sports

El actual campeón del torneo del fútbol colombiano será el encargado de cerrar la jornada dominical de partidos y la fecha cuando hoy domingo 16 de febrero sobre el gramado del estadio Atanasio Girardot de Medellín se lleve a cabo el encuentro Nacional Vs Tolima por la Fecha 5 de la Liga Postobón 2014-I.

Nacional viene sufrir una inesperada y abultada goleada a manos de Millonarios en condición de visitante, en la tabla de posiciones ocupa la tercera casilla con 9 puntos. Tolima viene de lograr una importante victoria como local frente a Chicó, uno de los líderes del torneo. En la tabla de posiciones se encuentra en la octava posición con seis puntos.

nacional vs tolima 16 de febrero 2014

Novedades en Nacional

El equipo dirigido por el técnico Osorio presentaría tres ausencias obligadas. Se trata del volante Juan Valencia y del defensor Alexis Henríquez quienes deben cumplir con una fechad e suspensión, mientras que Luis Páez se pierde el encuentro por una lesión de hombro. Por lo demás, será un equipo mixto el que dispute este partido.

Novedades en Tolima

Tres novedades presentará para este partido el equipo dirigido por el técnico Castro. Vuelven como titulares los jugadores Jhon Hurtado y David Silva en zona de volantes, mientras que César Amaya no podrá ser tenido en cuenta debido a una lesión muscular. 

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Tolima.

Nacional Vs Tolima será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Franco Armani; Stefan Medina, Francisco Nájera, Diego peralta, Farid Díaz; Alex Mejía, John Valoy, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas; Santiago Tréllez y Fernando Uribe.

Tolima: Luis Estacio; Didier Delgado, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva, Danovis Banguero, Wilmar Barrios; Yimmi Chará y Johnny Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *