Nacional Vs Tolima. 21 de septiembre.

Nacional Vs Tolima en vivo por Win Sports.

Con un gran partido entre dos grandes del fútbol colombiano se cerrará mañana la jornada sabatina de esta Fecha 10 de la Liga Postobón 2013-II. Se trata del encuentro Nacional Vs Tolima disputarse sobre el gramado del estadio Atanasio Girardot y en el que se enfrentará el actual líder del torneo contra un equipo que busca ingresar a los ocho primeros clasificados.

Nacional viene de derrotar como local a Medellín en partido que terminó 3 a 0 a favor de los verdolagas por desmanes con los hinchas del poderoso. En la tabla de posiciones es primero con 22 puntos. Tolima viene de derrotar a Huila por uno a cero en el clásico del Tolima grande y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 9 con 13 puntos.

nacionalvstolima2013

Novedades en Nacional.

Como es habitual en la escuadra del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, realizará rotaciones en su equipo. La principal novedad pasa por la ausencia del defensor Alexis Henríquez quien no podrá ser tenido en cuenta poque debe cumplir con uan fecha de suspensió.

Novedades en Tolima.

El equipo dirigido por Carlos Castro presentaría una sola novedad con relación al último partido. Se trata del regreso a zona defensiva como titular del jugador Danovis Monsalve quien reemplazaría por decisión técnica a Frank Lozano. 

Posibles formaciones del partido Nacional Vs Tolima.

Nacional Vs Tolima será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nacional: Luis Martínez; Francisco Nájera, Diego Peralta, Oscar Murillo; Stefan Medina, Alexander Mejía, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas; Juan David Valencia y Juan Pablo Ángel.

Tolima: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, John Valencia, Breiner Bonilla, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado, Hugo Lusardi, Danovis Banguero; Yimmi Chará y Mauricio Mendoza

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *