Nacional vs Tolima. Fecha 15 de la Liga Postobón

Nacional vs Tolima en vivo por Telmex y UNE

Atlético Nacional recibirá a Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot en duelo de grandes correspondiente a la Fecha 15 de la Liga Postobón. Actualmente Nacional se encuentra en la posición 12 con 18 puntos mientras que Tolima se encuentra en la posición 7 con 21 puntos.

Nacional viene de de empatar como visitante frente a Cartagena y caer como local frente a Millonarios, situación que lo tiene temporalmente fuera de los ocho clasificados. Para este partido el técnico Escobar no podrá contar con Román Torres, Víctor Giraldo ni Daniel Torres por sanción.

En cuanto a Tolima, su victoria como local la pasada fecha lo metió entre los ocho y si quiere mantenerse en ese selecto grupo deberá sumar al menos un punto frente a Nacional. Para este partido el técnico Torres sólo haría una variante. Se trata de la salida del volante Gustavo Bolívar quien podría presentar cansancio por su participación con la selección Colombia.   

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Nacional: Gastón Pezzuti; Juan Guillermo Arboleda, Steffan Medina, Édgar Zapata, Juan David Duque; Daniel Santa, Sebastián Pérez Cardona; Avilés Hurtado, Dorlan Pabón; Diego Álvarez y Orlando Berrío (Carlos Rentería).

Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Dávinson Monsalve, Julián Hurtado, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar (Danovis Banquero); Jonatán Pérez, Christian Marrugo; César Arias y Wilmer Parra Cadena

Terminos Relacionados

2 respuestas a Nacional vs Tolima. Fecha 15 de la Liga Postobón

  1. leonardo fabio sierra dijo:

    nacional semerece estar en las finales del torneo porsu tradiccion y sin el verde la fiesta no es fiesta

  2. luis perez restrepo dijo:

    NACIONAL POR TRADICION TIENE QUE ESTAR EN LAS FINALES PERO NO DEJEMOS DE RECONOCER QUE AUN HAY FALENCIAS EN DEFENSA YA QUE MARCO 3 PERO LE MARCARON 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *