Nacional y Cartagena serían los próximos eliminados en la Liga Postobón

De no ganar sus partidos quedarían sin posibilidades de pasar a las finales

Dos nuevos equipos se sumarían a la lista de eliminados de las finales de la Liga Postobón de no ganar sus partidos en esta Fecha 15. Se trata de Atlético Nacional y de Real Cartagena que tiene la cantidad de puntos justa para colarse entre los ocho finalistas pero que de ceder un punto quedarán totalmente eliminados. A ambos equipos sólo les sirve ganar los cuatro partidos que faltan.

Tanto Nacional como Cartagena tienen 15 puntos y se cree que con 27 puntos ambos equipos se clasificarían a las finales, es decir, tienen que hacer 12 de los 12 puntos por disputar para aspirar a clasificar. Nacional tiene como ventaja el gol a favor el cual es superior a varios equipos que tiene por encima, sin embargo, parece que Nacional apostará todo a la Copa Libertadores ya que para el partido frente a Equidad Nacional utilizará una nómina alterna.

Real Cartagena lo tiene más difícil a pesar de tener la misma cantidad de puntos que Nacional debido a que tiene una diferencia de gol de -5, diferencia sólo superada por uno de los equipos por encima de él, Patriotas. Este fin de semana se enfrenta a un duro rival, Santa Fe, y como visitante, aunque estrenará técnico y eso genera un plus de ánimo en los jugadores. 

Sobre Nacional hay 11 equipos con quienes disputar 7 plazas a las finales de la Liga Postobón, mientras que Real Cartagena tiene sobre si a 12 equipos, ¿será que estos dos equipos saldrán de la pelea al finalizar la Fecha 15 de la Liga Postobón?

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *