Nacional y Cúcuta ganan por los cuartos de final de la Copa Postobón

Hoy se jugará Bucaramanga vs América

En el día de ayer se iniciaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Postobón, mismos que vieron como Nacional y Cúcuta dieron unos pasos agigantados en pro de tener un lugar en las semifinales del torneo. Nacional logró imponerse sobre Tolima en condición de visitante mientras que Cúcuta, con polémica incluida, logró derrotar como local a Chicó.

Nacional 2 – Tolima 1

Con goles de Diego Álvarez y Jonathan Álvarez, Nacional se impuso en condición de visitante a Tolima que descontó a través de Charles Monsalvo. Aunque el resultado no define nada aún, es una muy importante victoria frente a un duro rival y en condición de visitante que acerca a los dirigidos por el técnico Osorio.

Nacional y Tolima se volverán a ver las caras por el partido de vuelta de la Copa Postobón el día miércoles 12 de Septiembre en el estadio Atanasio Girardot.

Cúcuta 3 – Chicó 1

A pesar irse adelante en el marcador, Chicó no supo mantener la ventaja y terminó perdiendo frente a Cúcuta en el tiempo de reposición en un partido atípico marcado por un gran fallo del árbitro quien olvidó anotar una amarilla que había sacado al jugador Mostasilla de Chicó al minuto 41 del segundo tiempo. Al minuto 45 volvió a sacarle tarjeta amarilla pero no le expulsó ya que no había registrado la primera tarjeta.

El juez tuvo que ser asistido por sus asistentes para poder sacar la roja al jugador del Chicó.  Esto provocó la airada protesta del banco de Chicó lo que paró el partido durante 7 minutos. Al reanudarse el partido, el juez añadió tres minutos de reposición en los cuales el local anotó dos goles que dejaron el marcador 3 a 1.

Por Cúcuta anotaron Víctor Uribe, Henry Palacios y Edwin del Castillo mientras que por Chicó anotó James Castro. El 12 de Septiembre se jugará el partido de vuelta en el estadio La Independencia.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *