Nacional y Junior juegan esta semana en la Libertadores

Godoy Cruz y Bolívar de la Paz serán sus rivales

Continúa la gesta de nuestros representantes colombianos en la Copa Libertadores de América con la participación de Atlético Nacional y Atlético Junior esta semana en la misma. Nacional debería ir a visitar a Godoy Cruz de Argentina mientras que Junior recibe la visita del Bolívar de Bolivia.

Nacional es actualmente el líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores con 6 puntos de 6 disputados, producto de sus victorias sobre U. de Chile y Peñarol. Actualmente el equipo del técnico Escobar es uno de los equipos más goleadores de la Copa Libertadores con 6 goles a favor y ninguno en contra.

Junior no ha tenido el mismo inicio exitoso que Nacional ya que de los dos partidos disputados como visitante perdió el primero frente a Unión Española y el segundó lo empató frente a U. Católica, ambos equipos chilenos. Esta situación lo tiene en la tercera posición del Grupo 3 con 1 punto y una diferencia de menos 2 en cuanto a goles. 

Ambos equipos colombianos jugarán el día jueves. Nacional frente a Godoy Cruz en Argentina a las 7:45 p.m. (hora colombiana) mientras que Junior debutará como local frente a Bolívar de La Paz a las 10:00 p.m. (hora colombiana).

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *