Nacional ya llegó a Chile

Se enfrentará mañana a Universidad de Chile

Atlético Nacional le madrugó al encuentro de Copa Libertadores frente a U. de Chile a disputarse este jueves ya que desde la madrugada del martes se encuentra en suelo austral. Nacional viajó con 19 jugadores a Chile para este partido en el que se definirá el primer lugar del Grupo 8 del certamen continental.

La nómina de jugadores dirigidos por el técnico Escobar  que viajó a Chile es la siguiente:

Gastón Pezzuti, Franco Armani, Alejandro Bernal, Cristian Tula, Oscar Murillo, Farid Díaz, Elkin Calle, Juan David Valencia, Stephen Barrientos, Daniel Santa, Sebastián Pérez y Jherson Córdoba. Alexander Mejía, Macnelly Torres, Juan Fernando Quintero, Dorlan Pabón, Johan Fano, Carlos Rentería y Diego Álvarez.

Nacional ya entrena en Chile (Foto: Atlético Nacional)

Nacional tiene la difícil misión de conservar el primer lugar del Grupo8 para enfrentarse, en teoría, a un rival menos fuerte que el que le tocaría enfrentar si clasificara en segundo lugar. Antes de los partidos del día de hoy, Nacional estaría enfrentando a Bolívar de Bolivia, equipo del Grupo 3 donde se encontraba Junior.

U. de Chile recibirá a Nacional mañana jueves a partir de las 8:00 p.m., partido que podrá ser visto a través de Fox Sports.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *