Nelson Ramos reemplazará a David Ospina en la Copa América

Finalmente los exámenes practicados al que sería el arquero titular de la selección Colombia durante la Copa América 2011, David Ospina,  confirmaron una fractura en su tabique nasal que lo obligará a permanecer en reposo durante dos semanas, quedando automáticamente descartado para participar en la Copa América 2011.

La decisión fue tomada por el cuerpo técnico de la selección Colombia con la recomendación del doctor del seleccionado, por lo que el técnico Hernán Darío Gómez ha decidido llamar a Nelson Ramos de Millonarios en su reemplazo para completar la nómina de 23 jugadores. Cabe recordar que David Ospina sufrió un fuerte choque en el entrenamiento del día de ayer contra Hugo Rodallega cuando ambos fueron al encuentro del balón y fue David Ospina quien llevó la peor parte debido a que chocó con el hombro del atacante.

Nelson Ramos viajará entonces hoy mismo hacia Argentina mientras que David Ospina volverá a Colombia para continuar con su recuperación. El firme candidato para suplir a David Ospina como arquero titular de la selección Colombia durante la Copa América 2011 es Luis “Neco” Martínez, arquero del Once Caldas, quedaría entonces como segundo arquero Breinner Castillo de Medellín y como tercer arquero Nelson Ramos de Millonarios.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *