Nery Bareiro llega a un acuerdo con Deportivo Cali

Uno de los refuerzos que estaba pidiendo el técnico Leonel Álvarez para el Deportivo Cali finalmente se ha cumplido. Se trata del defensor paraguayo Nery Bareiro, mismo que, según informa el portal del equipo “azucarero”, estaría llegando a Cali la próxima semana para presentar los exámenes médicos de rigor y firmar el contrato que lo vincule al equipo de manera oficial.

El club informó que el jugador y el club llegaron a un acuerdo y lo dio a conocer a través del siguiente comunicado oficial en su página de internet:

La Asociación Deportivo Cali confirma que se ha llegado a un acuerdo económico con el defensa Paraguayo Nery Bareiro, quien reforzará la zaga Verdiblanca. El jugador proveniente del Club Libertad del Paraguay arribará la próxima semana, y una vez presente sus exámenes físicos y médicos, se vinculará con el cuadro azucarero durante una temporada.

Nery Bareiro nació en Asunción el 3 de marzo de 1988 y a sus 24 años, ha tenido la oportunidad de pertenecer a la selección paraguaya, además de militar por clubes como Sportivo Luqueño, Tacuary y Libertad.

Con la llegada de Bareiro se descarta entonces la contratación del defensor colombiano Carlos Valdés por quien Cali ya había mostrado interés en contratarle.

Palmarés de Nery Bareiro

Posición: defensor central
Edad: 24 años
Estatura: 1.84 metros
Clubes en los que ha jugado: Libertad, Sportivo Luqueño y Tacuary, todos del fútbol paraguayo.
Títulos: campeonato paraguayo de fútbol 2007 con Libertad.

Fuentes: Deportivo Cali, Wikipedia

Terminos Relacionados

Una respuesta a Nery Bareiro llega a un acuerdo con Deportivo Cali

  1. Pingback: Cali no contratará a Carlos Valdés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *