Néstor Otero dirigirá a La Equidad

Finalmente la novela del nuevo técnico de La Equidad llegó a su fin. Luego de los rumores sobre la posibilidad de que Santiago Escobar llegaría al equipo asegurador y su posterior partida al Once Caldas, el técnico que han escogido las directivas de La Equidad para remplazar a Alexis García será Néstor Otero, mismo que fue anunciado en el día de hoy como el nuevo timonel del equipo.

Otero, de 55 años de edad, tiene un difícil reto por delante pues, a pesar de las carencias en cuanto a dinero para contrataciones que tenía La Equidad, Alexis García siempre supo sacar lo mejor de este equipo clasificándolo a 10 de 12 cuadrangulares finales desde que lo ascendió a primera división.

En el fútbol colombiano, Néstor Otero ha dirigido a Tolima, Santa Fe, Cali, Cúcuta, Cali, Quindío, Pasto, Pereira, Cartagena y Huila. Por el momento no ha logrado ningún título como entrenador pero si dos subcampeonatos dirigiendo al Pasto en 2002 y al Huila en 2007.  El gran reto del entrenador este semestre será comenzar a diseñar el equipo que jugará la Copa Sudamericana de 2013 a l que el conjunto asegurador clasificó.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *