Nigeria Vs Argentina 25 de junio 2014

Nigeria Vs Argentina en vivo por el Canal Caracol y RCN

Mañana miércoles 25 de junio será el turno del Grupo F del Mundial Brasil 2014 de definir sus dos clasificados a los octavos de final del torneo. Es por eso que a primera hora se disputará sobre el gramado del estadio Beira-Rio de Porto Alegre en duelo Nigeria Vs Argentina, duelo por el primer lugar del grupo.

En el partido anterior la selección Nigeria derrotó a la selección Bosnia y Herzegovina, resultado que le permite ubicarse en la segunda casilla del grupo con cuatro puntos. Por su parte, la selección Argentina derrotó in extremis a la selección Irán de muy buen partido y con esto quedó como líder de su grupo con seis puntos.

nigeria vs argentina 25 de junio 2014

Novedades en Nigeria

El equipo dirigido por el técnico Keshi llega a este con la obligación de lograr al menos un empate, pero también con el dato estadístico de ser el único equipo que no ha recibido goles en el torneo. Tras la contundente goleada de la selección Francia a Suiza, el objetivo será ganar para evitar el poderío del seleccionado galo en octavos de final.

Novedades en Argentina

Para este partido el técnico Sabella no realizaría ningún cambio en la formación titular de su equipo para este partido a pesar de las dos pobres presentaciones que ha realizado hasta el momento este equipo que gana pero que no convence. Rodrigo Palacios hizo trabajo diferenciado y su presencia en el banco de suplentes es duda.

Posibles formaciones del partido Nigeria Vs Argentina

Nigeria Vs Argentina será transmitido mañana miércoles en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nigeria: Enyeama; Ambrose, Oshaniwa, Omeruo, Yobo; Mikel, Onazi, Moses, Musa; Odemwingie y Emenike.

Argentina: Romero; Zabaleta, Garay, Rojo, Fernández; Mascherano, Gago, Di María; Higuaín, Messi y Agüero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *