Nigeria Vs Bosnia y Herzegovina 21 de junio 2014

Nigeria Vs Bosnia y Herzegovina en vivo por el DeportesRCN.com

Mañana sábado 21 de junio el último partido de esta décima jornada de partidos del Mundial Brasil 2014 se cerrará con un duelo de equipos del Grupo F. Hablamos del encuentro Nigeria Vs Bosnia y Herzegovina, partido a disputarse en el estadio Arena Pantanal de la localidad de Cuiabá y en el que ambos equipos están obligados a ganar.

En la primera fecha de su grupo en Brasil 2014 la selección Nigeria empató frente a la selección Irán en un aburrido partido sin goles y actualmente ocupa la tercera posición con un punto. Por su parte, la selección Bosnia y Herzegovina perdió frente a la líder selección Argentina, resultado que le dejó en la última casilla del grupo.

nigeria vs bosnia y herzegovina 21 de junio 2014

Novedades en Nigeria

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Keshi presentaría una sola novedad en su formación titular debido a que esperará hasta el último momento al defensor Oboabona quien sufrió un golpe en el último partido que le hizo dejar el encuentro.

Novedades en Bosnia y Herzegovina

Tras el último partido, el técnico Susic podría implementar algunas novedades en la formación titular de su equipo, dejar de lado algunas de las precauciones que tuvo contra Argentina y parar un equipo un poco más ofensivo. Es por eso que ingresará en punta el delantero Ibisevic para jugar con dos delanteros.

Posibles formaciones del partido Nigeria Vs Bosnia y Herzegovina

Nigeria Vs Bosnia y Herzegovina será transmitido mañana sábado en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 5:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Nigeria: Enyeama; Ambrose, Oshaniwa, Omeruo, Yobo; Obi Mikel, Onazi, Moses, Musa; Odemwingie y Emenike.

Bosnia y Herzegovina: Begovic; Mujdza, Spahic, Bicakcic, Kolasinac; Pjanic, Besic, Misimovic, Lulic; Ibisevic y Dzeko.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *