Nigeria vs Inglaterra en vivo por DIRECTV

Muy buen duelo el que se vivirá por los octavos de final del Mundial Sub 20 cuando el seleccionado de Nigeria enfrente a Inglaterra en el estadio Centenario de Armenia. El ganador de este duelo enfrentará al ganador del partido entre Francia y Ecuador quienes jugarán a segunda hora en la ciudad de Cartagena.

Nigeria, líder absoluto del Grupo D con 9 puntos y 12 goles a favor, intentará imponer su poder goleador sobre el seleccionado inglés, clasificado como uno de los mejores terceros. Olarenwaju Kayode y Ahmed Musa han anotado en tres ocasiones cada uno, que Uche Nwofor y Edafe Egbedi lo hicieron cada uno en dos ocasiones mientras que Abdul Ajagun y Terna Suswan en una ocasión cada uno. Todos ellos estarán presentes frente a Inglaterra.

Por los lados de Inglaterra, el haber empatado los tres partidos de la fase de grupos y no haber anotado ningún gol es motivo de preocupación para el entrenador Brian Eastick y como para empeorar las cosas, el estado físico de Blair Adams, Dean Parrett, Jason Lowe, Reece Wabara y Michael Ngoo no es el mejor y es posible que alguno de ellos esté en duda para este partido.

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 5:00 p.m. (Hora colombiana)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *