Nike y Nacional firman acuerdo

Será el primer equipo en el país en vestirse con la marca estadounidense

La marca de ropa deportiva Nike y Atlético Nacional firmaron un acuerdo por el cual la marca de ropa deportiva se compromete a vestir al equipo principal y a todas las divisiones del equipo paisa, convirtiéndose así en el primer equipo en Colombia en utilizar las prendas de esta marca deportiva.

Este convenio hace parte de la estrategia de Nike por entrar a mercados emergentes y patrocinar equipos emblemáticos que le permitan recuperar el terreno perdido frente a su principal competencia como lo es ADIDAS, equipo que precisamente venía patrocinando a Atlético Nacional.

Con este convenio, Nike suma un nuevo equipo emblemático a la lista de equipos a los que les diseña sus indumentarias deportivas, sumándose a Boca Juniors de Argentina, Santos de Brasil y América de México, equipos emblemáticos en sus respectivos países.

Atlético Nacional comenzará a usar la ropa de Nike a partir de enero de 2013  cuando entre en vigencia el contrato y la ropa podrá ser adquirida en las tiendas del club, así como las tiendas Nike en los diferentes centros comerciales del país.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *