Novedades de Cali, América e Itagüí para la Fecha 18 de la Liga Postobón

Anteriormente habíamos comentado las novedades que presentarían Millonarios, Nacional, Chicó, Envigado, Cúcuta y Medellín con miras a la Fecha 18 de la Liga Postobón. Esta vez veremos las novedades que presentarán América, Cali e Itagüí para la última fecha de la fase regular de la Liga Postobón.

Cali

Visita a Huila en busca del milagro de la clasificación. Actualmente tiene 24 puntos y con 27 puntos podría clasificar, el inconveniente es la cantidad de equipos que tiene por delante de él que podrían alcanzan o superar esa cantidad de puntos que alcanzaría con una victoria frente al ya eliminado Huila.

Para este partido el técnico Cruz podrá contar de nuevo con el central Luis Calderón, el volante Felipe Chará y el atacante Diego Álvarez quienes no pudieron actuar la pasada fecha por sanción y que seguramente actuarán esta fecha ya que venían siendo habituales titulares. 

América

El equipo escarlata recibe a Deportes Tolima, segundo del torneo y quien no quiere ceder terreno en la tabla de posiciones antes de llegar a las finales. América es décimo con 24 puntos y aspira a poder clasificar también si gana su partido y se dan otros resultados.

Para este partido el técnico Álvaro Aponte podrá contar de nuevo con varios jugadores que seguramente serán titulares ante Tolima como lo son el arquero Leandro Castellanos, los centrales John Lozano y Edwin del Castillo, al igual que el volante William Zapata.

Itagüí

Al igual que América, cuenta con 24 puntos pero se encuentra ubicado en la novena posición. Para clasificar necesita ganar y que se den otros resultados. Para el partido que enfrentará a las águilas doradas contra Nacional, el técnico Carlos Mario Hoyos hará tres modificaciones en zona defensiva. Se trata de los jugadores Anderson Zapata, Elkin Serrano y Álvaro Manga que volverán como titulares a la defensa del equipo paisa.

Alzate y García serán bajas obligadas por lesión mientras que David Córdoba estará ausente por sanción.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *