Novedades de los equipos con miras a la Fecha 5 de la Liga Postobón

Millonarios

Se encuentra en la posición 15 con 4 puntos. Enfrenta este sábado  a Chicó a partir de las 3 pm con transmisión de Telmex – UNE. Para este partido no contará con Mayer Candelo y será reemplazado por Luis Mosquera. Leonard Vásquez jugará por Lewis Ochoa en el lateral derecho, mientras que Omar Rodríguez reemplazará a Rafael Robayo.

Junior

Se encuentra en la sexta posición con 7 puntos. Enfrenta el sábado a Nacional en uno de los dos partidos más atractivos de la jornada a partir de las 6:20 pm. El portero Viera no viajó con el equipo por lo que será reemplazado por Carlos “peto” Rodríguez.

Huila

Se encuentra en la séptima posición con 6 puntos. Enfrenta el domingo a Pereira como visitante a las 3:30 pm. Walden Vargas volvería a la titular luego de pagar su fecha de sanción al igual que Henry Rojas que parece haberse mejorado de sus molestias.  Jose “el pepe” Moreno recayó de su lesión por lo que no jugará con el equipo, Jeison Quiñones o Ayron del Valle lo reemplazarían.

Equidad

Se encuentra en la posición 11 con 5 puntos. Enfrenta el domingo a América a partir de las 3:00 pm. Roberto Polo será la novedad en la alineación del equipo capitalino y acompañará a Yanes en la delantera.

Cúcuta

Se encuentra en la posición 13 con 4 puntos. Enfrenta a Quindío como visitante el domingo a partir de las 3:30 pm. Los motilones negocian la contratación del delantero Iván Trujillo quien ha jugado en Equidad, Kansas City de la MLS,  el Caracas y el Monagas de Venezuela.

Quindío

Se encuentra en la segunda posición con 10 puntos. Recibirá el domingo al Cúcuta a partir de las 3:30 pm. Por las prácticas realizadas por el “pecoso” Castro pudimos  ver que el equipo no hará cambios para este partido con relación a la nómina que derrotó al Huila en la Fecha 4.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *