Novedades de los equipos de cara a la Fecha 2 de la Liga Postobón

En el Deportivo Cúcuta están negociando la llegada de un delantero argentino. Se trata de Santiago Malano, recomendado directamente por el técnico Juan Carlos Díaz quién en Diciembre del año pasado estuvo en Argentina en busca de refuerzos para el equipo motilón. Malano tiene 24 años, mide 1.75 mts y pesa 77 kilos. Viene de Defensor Sporting de Uruguay y jugó en Racing de Argentina.

En Once Caldas, el uruguayo Matias Mirabaje se pudo unir a los trabajos del equipo ya que le llegó el transfer, pero aún siguen a la espera del paz y salvo por parte del Oporto de Portugal para que Wason Rentería pueda debutar con el equipo blanco.

Por los lados de Cartagena se cumplirá la máxima del fútbol que dice “equipo que gana, no se toca”, por lo que el técnico Boderth mantendrá la misma nómina que derrotó al Junior como local en la primera fecha. Cartagena formará entonces con Adrián Berbia; Alex Anaya, Pedro Tavima, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, David Silva, Emanuel Molina, José Nájera; Jamerson Rentería y Edwin Aguilar en su visita al Huila por la segunda jornada.

Héctor Quiñones logró arreglar con las directivas verdes y firmó su contrato con la institución. Quiñones fue utilizado como lateral izquierdo en las prácticas de esta semana y podría reemplazar a Járol Martinez. Otras variantes probadas durante la semana fueron el ingreso de Breinner Belalcázar por Hárold Gómez, así como el ingreso de Zamir Valoyes por Mario Giménez y de Carlos Lizarazo por Jonathan Álvarez quien se encuentra lesionado.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *