Novedades de Once Caldas para el clásico contra Quindío

La Fecha 9 a disputarse este fin de semana en el Fútbol Colombiano es la fecha de los clásicos y Once Caldas se prepara para recibir al Deportes Quindío en el clásico cafetero. Varias han sido las novedades en Once Caldas que se han venido presentando durante la semana en cuanto al grupo que utilizará el técnico Santiago Escobar para este partido.

Una de las principales novedades sería la ausencia del lateral Mauricio Casierra quien obligatoriamente se perdería el encuentro debido a que deberá pagar una fecha de sanción tras recibir su tercera tarjeta amarilla en el partido contra Alianza Petrolera en la pasada jornada. Aunque no es oficial, lo más probable es que Luis Murillo ocupe la posición de Casierra.

El técnico Sarmiento también podría contar con dos jugadores que vienen acelerando su proceso de recuperación como son Jorge Núñez y Sebastián Puerta quienes parecen haberse recuperado de sus lesiones musculares y de tobillo respectivamente y entrarían en la convocatoria para el “clásico cafetero”.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *