Novedades En Millonarios, Nacional, Tolima y Cúcuta

liga_postobon

Se sigue moviendo la bolsa de jugadores en el país por lo que se siguen sumando jugadores a las diferentes escuadras para reforzarse. Millonarios tiene nuevo volante ofensivo, Nacional confirma dos contrataciones, Cúcuta presenta nueva contratación y espera a otros 2 jugadores, y Tolima refuerza las bandas.

Millonarios tiene nuevo volante ofensivo, se trata del uruguayo de 27 años José Luis Tancredi proveniente del Deportes Quindío. Tancredi se une a los 7 fichajes Mayer Candelo, Juan Esteban Ortiz, Lewis Ochoa, Juan Guillermo Domínguez, Edison Toloza, Nelson Ramos y Carlos Preciado.

Tancredi

Tancredi

Nacional confirma la llegada de dos nuevos refuerzos. Se trata del central Edgar Zapata proveniente del Cali y el lateral izquierdo Danny Aguilar proveniente del Tolima. Ambos vienen a reforzar la zona defensiva pero aún están a la espera del central Román Torres ya que aún no se sabe cuanto cobrará Equidad por el préstamo.

Zapata

Zapata

Aguilar

Aguilar

Tolima se refuerza con Félix Noguera proveniente de Santa Fe y Marlon Piedrahita proveniente de Nacional. Éstos se sumarán a los ya contratados Elkin Murillo, Alex Mejía, Danny Santoya, Rafael Castillo, Pablo Giménez y Luis Alberto Closa.

piedrahita

Piedrahita

Noguera

Noguera

Por los lados del Cúcuta presentaron su nueva cara, Donald Millán, proveniente del descendido Cortuluá. También esperan a Luis Narvaéz proveniente del Unión Magdalena y están negociaciones con los jugadores del Quindío Cristian Pinzón y Yovanny Campo.

Millán

Millán

Terminos Relacionados

2 respuestas a Novedades En Millonarios, Nacional, Tolima y Cúcuta

  1. EL LUCHIN dijo:

    PARA SANTIAGO, TOCA BUSCAR UN CENTRAL MAS Y UN VOLANTE DE CREACION QUE HAGA PAUSA Y ACELERE CUANDO LE TOQUE HACER, DE IGUAL MANERA UN DELANTERO MAS DE AREA PARA QUE EL VERDE QUEDE BIEN PARADO PARA ESTA TEMPORADA, NO SE DEBE ESCATIMAR ESFUERZOS PARA TENER UN BUEN EQUIPO QUE TRATE BIEN EL BALON, QUE HAYA TENENCIA DE PELOTA Y NO COMO PASO EN EL TORNEO ANTERIOR QUE NADIE MANEJABA EL BALON TENIA CANDELA

  2. RICARDO BORRERO MUTIS dijo:

    A DONDE FUE A DAR EL JUGADOR ALVARO BARRIOS DESPUES DE SU FRUSTRADO PASO POR MILLONARIOS , SI ME PUEDEN INFORMAR ,GRACIAS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *