Nueva camiseta del Independiente Santa Fe para el 2011

Independiente Santa Fe hizo ayer el lanzamiento oficial de la nueva indumentaria con la que competirá en el 2011. En la nueva camiseta, diseñada por la marca de ropa deportiva Umbro, dominará el tradicional rojo con mangas blancas en la camiseta de local, mientras que de visitante el blanco será el dominante con mangas rojas.

La camiseta fue inspirada en los 70 años del club y tiene un diseño muy clásico. En el diseño de esta nueva camiseta también podemos ver la incorporación del escudo del club con las estrellas conseguidas por el equipo bordadas en hilo dorado.

Imagen de previsualización de YouTube

Las mangas de la nueva camiseta son mas ceñidas a los brazos en comparación a modelos anteriores y la pantaloneta será roja con una raya blanca a ambos costados y con el escudo también con las estrellas doradas bordadas en el área inferior derecha de la misma.

La nueva camiseta de Santa Fe es simplemente hermosa y hace honor a la tradición de uno de los más grandes equipos del fútbol colombiano, pero sólo le hace falta algo, el patrocinador. El presidente del equipo, César Pastrana, confirmó que entre hoy y mañana se concretará el nuevo patrocinador de Santa Fe.

Santa Fe estrenará su nueva indumentaria el domingo cuando enfrente al Quindío como local por la segunda fecha de la Liga Postobón.

Más fotos se pueden ver en la página oficial de Umbro Colombia

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *