Nuevas camisetas de Nacional y Once Caldas

Varios equipos de la Liga Postobón ya han comenzado a revelar lo que será su vestimenta para el año 2012 y en el día de hoy mostraremos las nuevas equipaciones tanto de Atlético Nacional como del Once Caldas.

Nueva camiseta de Atlético Nacional

Lanueva  camiseta de Atlético Nacional se ha simplificado más para este año. Ya no viene con detalles en negro, se volvió al tradicional verde y blanco, dándole muchas más prioridad al verde. La camiseta de de local tiene toda la parte trasera en verde, su numeración será en blanco  y vendrá con la leyenda “verdolaga” como homenaje a sus hinchas. La camiseta de visitante será negra con ribetes verdes.

La nueva camiseta viene fabricada con la tecnología Clima Cool® que ofrece una ventilación al cuerpo del jugador en 360 grados y se seca mucho más rápido. Su precio es de $124.900 manga corta y $134.900 manga larga. Para niño tendrá un valor de $74.900 y estarán disponibles a partir del 26 de Enero. 

Imagen de previsualización de YouTube

Nueva camiseta de Once Caldas

Fotos: Once Caldas

Once Caldas estrenó en el partido contra Internacional por la Copa Libertadores su nueva equitación de visitante para esta temporada 2012.  Esta camiseta es negra brillante con detalles dorados en las mangas al igual que en numeración. La camisa de local será blanca, con detalles negros en el cuello, las mangas y la parte inferior.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Nuevas camisetas de Nacional y Once Caldas

  1. ami me parece que los dos estilos es tan muy bacano pero el del nacional esta mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *