Nuevo refuerzo en Deportivo Cali

El caleño Daniel Cruz llega a los azucareros

Cuando parecía que Deportivo Cali había cerrado oficialmente su libro de contrataciones, sorprende al fútbol colombiano y a sus hinchas con la contratación de un nuevo jugador. Se trata del volante vallecaucano Daniel Cruz quien vendría proveniente de la liga de fútbol de los Estados Unidos.

Cruz tiene 29 años, viene de militar en el Dallas de la MLS y logró firmar su contrato con el Deportivo Cali este jueves por la mañana. Es un jugador polivalente que además de volante puede jugar como delantero y que seguramente le podrá solucionar varios problemas al técnico Insúa.

De esta manera, con la contratación de Daniel Cruz Deportivo Cali termina sumando seis refuerzos para la Liga Postobón 2012/I luego de la llegada de Félix Micolta, Farid Mondragón, Álvaro Domínguez, Andrés Cadavid y Cristian Nazarith.

Cali visitará este viernes a Atlético Junior por la Fecha 4 de la Liga Postobón 2012/I.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Nuevo refuerzo en Deportivo Cali

  1. javier dijo:

    Hay que estar actualizando la pagina y la informacion, paraque ver noticias viejas

    • fidokool83 dijo:

      Hola Javier, gracias por la recomendación pero te aconsejamos prestar especial atención a la FECHA DE PUBLICACIÓN de las noticias. Mantenemos constantemene actualizando el portal pero no nos podemos hacer responsables si nuestros visitantes leen las noticias de hace 6 meses y creen que han sido acabadas de publicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *