Nuevos refuerzos en Cartagena, Pasto, Cúcuta, Santa Fe y Patriotas

Continúan las contrataciones en los equipos que disputarán este semestre la Liga Postobón con importantes movimientos de último minuto en Cartagena por ejemplo y los nuevos jugadores del nuevo inquilino de la primera división del fútbol colombiano, el Patriotas de Boyacá.

Refuerzos en Cartagena

Sorprendentemente Rafael Castillo, quien tenía todo listo para jugar con Atlético Huila este semestre e incluso había sido confirmado por las directivas, terminará jugando en el Real Cartagena. Rafa Castillo no pasó los exámenes médicos realizados por los galenos del Huila y fue descartado. El problema fue una tendinitis que lo tendrá al margen durante varias semanas y en Huila necesitaban a todos los jugadores en forma.

Edwin Rivas, proveniente de La Equidad, es otro refuerzo que se sumó a la pretemporada del equipo costeño y juega como lateral izquierdo.  

Refuerzos en Pasto

El venezolano José Moreno se sumó al recién ascendido Pasto. Moreno es un jugador polivalente que puede jugar como volante abierto, media punta e incluso volante mixto, tiene 31 años, proviene del Club Mineros de Guayana., tiene 31 años y firmó contrato por 6 meses con posibilidad de extenderlo a 1 año dependiendo de su rendimiento.

Refuerzos en Cúcuta

Francisco Córdoba, volante proveniente del Independiente Medellín, llegó a un acuerdo con las directivas del equipo “motilón” para la temporada 2012 de la Liga Postobón. Córdoba fue solicitado expresamente por el técnico Díaz.

Las directivas están ahora a la búsqueda de un delantero con gol, otro de los pedidos expresos del técnico Díaz, y para esto se manejan los nombres de Iván “champeta” Velásquez, Félix Micolta, Elkin Murillo o Luis Concistre (argentino).

Refuerzos en Santa Fe

Luego de la presentación de sus nuevos jugadores, Santa Fe movió otra ficha y se trajo a jugar a su equipo al jugador argentino Martín  Aguirre, defensor de 27 años y 1.92 metros de altura que llega proveniente el descendido  Deportivo Pereira.

Refuerzos enPatriotas

El recién ascendido Patriotas suma ya 9 refuerzos para su primera experiencia en la primera división del futbol colombiano. Los nuevos refuerzos del equipo de Boyacá son:

Arquero: Álvaro Solís
Defensas: Elkin Serrano, Jhon Cano, Juan Gonzales y Francisco Delgado.
Volantes: Weimar Olivares, Luis Valencia y Norbey Salazar.
Delanteros: Oscar Martínez.

Podrían llegar a Patriotas Carlos Hidalgo y Edward Jiménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *