Nuevos técnicos en Millonarios, Itagüí y Once Caldas

Hernán Torres, Leonel Álvarez y Ángel Hoyos estrenarán equipos

Los cambios para la Liga Postobón 2012 – II no sólo se verán en el tema de los jugadores sino también en los banquillos de los equipos. Por el momento, han sido tres los equipos que cambiarán de cuerpo técnico para la siguiente temporada, siendo estos Millonarios, Itagüí y Once Caldas.

Hernán Torres, nuevo técnico de Millonarios

Hoy fue presentado de manera oficial el que será el nuevo técnico de Millonarios para la Liga Postobón 2012 – II. Hernán Torres llega a Millonarios luego de sus exitosos pasos por Tolima y recientemente por Itagüí en donde llevo a las “águilas doradas” a los cuadrangulares finales de los que acaban de ser eliminados.

A su llegada, Torres ya ha pedido algunos refuerzos como son Javier López, Anderson Zapata y Cléider Alzate quienes estuvieron con él en su paso por Itagüí. De igual manera las directivas trabajan fuertemente para traer al delantero Wason Rentería. 

Leonel Álvarez, nuevo entrenador de Itagüí

A la salida de Hernán Torres hacia Millonarios, llegó un entrenador de la tierra a dirigir a las “águilas doradas” como lo es Leonel Álvarez. El ex seleccionador nacional fue presentado la semana pasada y fue escogido de entre nombres de experiencia como Javier Álvarez. El presidente del equipo anunció la llegada de entre 5 y 6 jugadores para el segundo torneo de 2012.

Ángel Hoyos, nuevo entrenador de Once Caldas

Por fin Once Caldas puede decir que tiene técnico. Se trata del argentino Ángel Hoyos quien viene proveniente del Bolívar de La Paz. Ya están a cargo del equipo los asistentes técnicos de Hoyos mientras que el técnico argentino era esperado hoy en Manizales.

Cabe destacar la nutrida experiencia internacional del técnico argentino ya que entrenó al Barcelona B de España en donde pudo ver los progresos de Lionel Messi, además de dirigir en Chipre y Grecia.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *