Núñez no va a Nacional, Bacca no va al Lokomotiv y Rentería no pasó el examen en Cruz Azul

Continúa el mercado de pases en el fútbol colombiano y en algunos casos las negociaciones entre algunos equipos y los futuros nuevos jugadores no han fructificado. Tal es el caso de los jugadores Núñez de Once Caldas, Bacca de Junior y Wason Rentería de Once Caldas los cuales, en el caso de los dos últimos, vieron frustrado su paso al fútbol del extranjero.

Luis Núñez, lateral de Once Caldas, había recibido una oferta de Cerro Porteño de Paraguay pero Núñez  decidió escuchar una oferta del campeón del fútbol colombiano, Atlético Nacional, quien le ofreció un mejor salario. Cuando se disponía a viajar a Medellín a realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato, se reactivaron las negociaciones con Cerro Porteño y finalmente este será su destino futbolístico. Núñez fue a préstamo por un año al equipo paraguayo.

Cuando todo parecía listo para que Carlos Bacca, delantero del Junior, se incorporara al Lokomotiv de Rusia, las directivas del Junior decidieron enfriar el negocio y no transferir al delantero barranquillero ya que, según las directivas, la oferta de 3 millones de dólares realizada por el equipo ruso no era suficiente y que preferían esperar a una mejor oferta. 

Imagen de previsualización de YouTube

Wason Rentería, ex delantero de Once Caldas y gran figura con el equipo durante la Liga Postobón y Copa Libertadores, no pasó los exámenes médicos que se le practicaron en el Cruz Azul y que, de pasarlos, lo vincularían al equipo mexicano por tres años. En un comunicado, el club mexicano informó que el jugador no había pasado ni satisfactoria ni favorablemente los exámenes médicos, pero no especificó que partes del examen médico no pasó el delantero colombiano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *