Olympique de Lyon Vs Real Madrid en vivo por el Canal Caracol

Lyon Vs Real MadridEste martes 22 de febrero, el Canal Caracol transmitirá a las 2:45 pm hora colombiana, el gran partido de octavos de final por la UEFA Champions League, se trata del imperdible choque entre el club francés Lyon y el Real Madrid de José Mourinho, los “Merengues” intentarán dar por terminada la maldición que tienen de no clasificarse a cuartos de final del certamen europeo desde la temporada 2003/2004 cuando llegaron a cuartos y cayeron ante el AS Mónaco.

Otro dato para resaltar, el Madrid nunca le ha podido ganar al Lyon, en la edición 2005/2006, se vieron por primera vez las caras con un triunfo a favor de los galos en el Stade Gerlang con un resultado de 3-0, las anotaciones fueron obra de Carew, Juninho y Wiltord. En el encuentro de vuelta, los “merengues” no lograron pasar del empate a un gol, José María Gutiérrez “Guti” consiguió la primera diana del  partido, luego, Carew pudo igualar para su equipo haciendo que el Olympique se robara un punto de “la casa blanca”.

También se enfrentaron en la temporada 2006/2007, nuevamente en la primera fase y nuevamente el Real Madrid no podía derrotar al conjunto francés, en el Gerland, estadio de los “Les gones”, el conjunto blanco sería derrotado con los goles de Fred y Tiago (2-0), luego en el choque de vuelta, los madridistas igualaron un 0-2 con las anotaciones de Diarra y Van Nistelrooy, Carew y Malouda habían convertido para el Lyon.

El último enfrentamiento de estos dos clubes data en la pasada edición del certamen continental por los octavos de final, el Madrid en su visita al Lyon cayó derrotado con un gol de Makoun y, en el Bernabéu igualaron con goles de Cristiano para “los merengues” y de Pjanic para los franceses. En total, han jugado seis partidos, tres de ellos ha salido victorioso el club galo en el Stade Gerland y en España los empates siguen presentes para ambos clubes.

Veremos que sucede en este nuevo enfrentamiento y, si esta vez el Madrid puede lograr dar por finalizada la maldición y avanzar a los cuartos del torneo más importante del fútbol europeo en la modalidad de clubes.

Disfruta del partido por: Canal caracol en Vivo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *