Omar Pérez jugaría contra Medellín

Independiente Santa Fe empata en Brasil

Técnico Gutiérrez probaría con Pérez y Cardona

Gran noticia para todos los hinchas de Santa Fe ya que su armador e ídolo, Omar Pérez, ya se encuentra recuperado de la lesión que lo mantenía marginado. El volante de creación argentino apunta a titular este fin de semana cuando el equipo del técnico Gutiérrez enfrente a Independiente Medellín por la Fecha 4 de la Liga Postobón.

Además de esta novedad en el conjunto capitalino, el técnico Gutiérrez podría intentar con la dupla Pérez – Cardona debido a la gran actuación del juvenil volante en el partido contra Cúcuta donde, además de ser figura, también marcó gol.

Desafortunadamente, el técnico Gutiérrez no sabe si podrá contar con el defensor paraguayo Germán Centurión. El jugador sería evaluado en el día de hoy por el cuerpo técnico del equipo para valorar la evolución de su lesión y determinar si está apto para jugar. 

Santa Fe enfrentará este sábado a Medellín por la Fecha 4 de la Liga Postobón 2012/I en un partido con algo de morbo ya que supone el regreso del nuevo técnico del Medellín, Hernán Darío Gómez, al Campin a enfrentar a su antiguo club.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *