Omar Pérez vuelve con Santa Fe para el clásico

Vuelve al equipo cardenal una de sus máximas figuras. Omar Pérez, jugador que se ha perdido lo que va de la temporada 2011-I de la Liga Postobón luego de una larga para debido a una cirugía a la que debió someterse en el mes de Diciembre.La buena noticia fue dada por el departamento médico de Santa Fe y parece que será tenido en cuenta por el técnico Boyacá para el clásico frente a Millonarios el fin de semana.

Omar Pérez fue sometido a un artroscopia en el mes de diciembre en una de sus rodillas pero ya se encontraba practicando de manera normal con sus compañeros de equipo. Luego de que el jugador no mostrara ninguna dificultad o molestias durante los entrenamientos fue cuando el equipo médico de Santa Fe decidió darle el alta médica.

El regreso del “cerebro” del equipo cardenal es una muy buena noticia para todos los hinchas ya que Santa Fe actualmente no está en el mejor de los momentos y su bajo nivel lo ubican en la posición 16 con 6 puntos de 24 disputados hasta el día de hoy. Santa Fe espera cambiar la historia frente a su eterno rival de patio y encaminarse de nuevo hacia las finales del campeonato de la mano del talentoso Omar Pérez.

Santa Fe enfrentará a Millonarios el domingo a partir de las 3 pm con transmisión en vivo del canal RCN.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Omar Pérez vuelve con Santa Fe para el clásico

  1. Pingback: Santa Fe vs Millonarios en vivo por RCN | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *