Once Caldas anuncia su nueva junta directiva

Luego de que la empresa Kenworth de la Montaña se hiciera a la mayoría del paquete accionario del Once Caldas y se convirtiera en el nuevo dueño del equipo, se hizo la presentación oficial de su nueva junta directiva en rueda de prensa llevada a cabo en el Hotel Termales El Otoño de la ciudad de Manizales.

En la ceremonia se anunció que la nueva junta directiva del Once Caldas quedó conformada por Jaime Pineda, Marcelo Mejía, Fabio Aristizábal, Mauricio Pineda y Rafael Castañeda. De igual manera, a los jugadores, quienes también estuvieron presentes y a quienes se les hizo entrega de un cheque simbólico por $1.3000 millones de pesos con el que se quiso representar que la Junta Directiva se pondrá hoy jueves al día con los sueldos de los jugadores.

De igual manera, el presidente de Kenworth de la Montaña, Jaime Pineda, anunció que la empresa adquirirá el nuevo paquete accionario que saldrá a la venta y con el que la empresa terminará siendo dueño del 80% del equipo. También declaró que serán bienvenidos los socios minoritarios que quieran vender su paquete accionario a la empresa.

Con la llegada de Kenworth de la Montaña, el panorama financiero para Once Caldas se comienza a aclarar, los hinchas esperarán entonces que esto se vea reflejado en resultados deportivos.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Once Caldas anuncia su nueva junta directiva

  1. Pingback: Once Caldas sale de ocho jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *