Once Caldas anuncia sus fichajes para la próxima temporada

Las directivas del Once Caldas se han comenzado a mover con miras a lo que será la temporada 2013 en la Liga Postobón y en la que estará al frente del equipo el técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos. Hasta siete serán las nuevas contrataciones anunciadas por las directivas que llegarán a reforzar al blanco-blanco de Manizales.

Los nuevos jugadores que las directivas de Once Caldas han confirmado como refuerzos para la próxima temporada son:

Arquero
José Fernando Cuadrado – Deportivo Pasto

Defensores
Édgar Zapata – Deportivo Cali
Gilberto García – Deportivo Pasto

Volantes
Omar Rodríguez – Deportivo Pasto
César Arias – Real Cartagena

Delanteros
Edwards Jiménez – Deportivo Pasto
Diego Álvarez – Atlético Nacional

En un comunicado expedido en el día de hoy por las directivas de Once Caldas, las mismas anuncian que el objetivo es traer como refuerzos hasta 12 jugadores, por lo que es posible que en los próximos días comencemos a escuchar de los nuevos jugadores que faltan por llegar al equipo. Según indica el comunicado, se han contactado con 25 representantes de futbolistas para lograr este objetivo.

De este modo, Once Caldas comienza un ambicioso proceso de reforzamiento para la próxima temporada en donde, con la ayuda de su nuevo patrocinador, espera volver a ser protagonista en el fútbol colombiano y en el futbol continental. ¿Qué otros jugadores le gustaría que llegaran a Once Caldas?

Fuente: La Patria

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *