Once Caldas busca creativo para la próxima temporada

El más cercano a llegar es Sherman Cárdenas

El nuevo técnico del Once Caldas, Santiago Escobar, busca un 10 para su equipo y las directivas ya han puesto el ojo en dos jugadores, siendo estos Sherman Cárdenas de Junior y Stalin Mota de La Equidad, siendo este primero el más cercano en arribar al equipo de Manizales para la próxima temporada del fútbol colombiano.

Las directivas del Once Caldas, aunque no tienen nada firmado con Sherman Cárdenas, admiten que habrían llegado a un acuerdo con el jugador, mismo que firmaría un contrato por tres años con el equipo tras la compra del 50% de sus derechos deportivos. Sherman aún no ha firmado ningún documento que lo ligue a Once Caldas, sin embargo, por las redes sociales apareció el rumor de que Nacional también iría en busca de los servicios del talentoso volante.

De no darse la contratación de Sherman Cárdenas, las directivas tienen en la mira a uno de los más talentosos en esa posición en Colombia como lo es el jugador Stalin Mota de La Equidad. Si esta posibilidad tampoco se da, las directivas irían por los servicios del paraguayo Jorge Núñez quien actualmente milita en Olimpia.

Recordamos que a Once Caldas han llegado los jugadores José Cuadrado, Camilo Ceballos, Gilberto García, Omar Rodríguez, Carlos Giraldo, César Arias, Sergio Herrera y Edwards Jiménez.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *