Once Caldas busca nuevo técnico

A pesar de la contratación del técnico Eduardo Cruz esta temporada de la Liga Postobón para sustituir a Pompilio Páez, las directivas de Once Caldas no están contentas con el trabajo del actual cuerpo técnico, por lo que andan en la busqueda de un nuevo técnico que si pueda darle un cambio a la situación del equipo para la próxima temporada.

Con este objetivo en mente, las directivas de Once Caldas han reconocido acercamientos con el técnico UEFA Juan Carlos Castaño, mismo que se preparó en la misma escuela que el técnico Juan Carlos Osorio.

Según el propio Gerente General del Once Caldas, Duván Vásquez, no le darán más largas al asunto y definirán el que será el nuevo técnico de Once Caldas dentro de los próximos días. Según Vásquez, buscan a alguien que reúna todas las condiciones que buscan el cual debe tener un perfil similar al del profesor Osorio quien ya se ligó a Atlético Nacional, por eso debieron buscar en el extranjero. 

Sobre la contratación de Castaño, el mismos Vásquez anunció que no son más que rumores debido a que el técnico se encuentra ligado al Deportivo Aguablanca y actualmente lidera un proyecto con las juveniles de ese equipo. Vásquez aclaró que le llamó para preguntarle sobre ese proyecto aunque admitió que le gusta el perfil del técnico para hacer de asistente técnico.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *