Once Caldas buscará eliminar a otro grande de Brasil

Once Caldas se encuentra a pocos partidos de volver a una final de Copa Libertadores, pero para poder logar ese sueño deberá primero dejar en el camino a otros de los grandes equipos de Brasil, el Santos. Once Caldas enfrentará al histórico equipo brasilero mañana en su estadio por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y espera sacar un buen resultado que le permita ir con más tranquilidad a Brasil por el partido de vuelta la próxima semana.

Santos, es el único equipo brasilero en competencia luego de que en los partidos de vuelta de los octavos de final quedaran sorprendentemente fuera de competición la histórica cantidad de 4 equipos brasileros, dejándole a este equipo toda la responsabilidad por representar a los brasileros, situación similar en la que se encuentra Once caldas al ser el único equipo colombiano en la Copa.

Para este partido el técnico Osorio no podrá contar con Carlos Carbonero quien fue expulsado en el partido de vuelta contra Cruzeiro, mientras que el lateral Elkin Calle será duda hasta último momento debido un golpe que sufrió durante los entrenamientos.

En cuanto a Santos, el equipo brasilero arribó ayer lunes a la ciudad de Manizales con el grueso de su plantilla, sin embargo también tendrá algunas bajas para este partido. El centrocampista Paulo Ganso no será de la partida por una lesión muscular, así como Arouca. Sin embargo, Santos si podrá contar con su gran figura Neymar, jugador de especial cuidado para el técnico Osorio.

El partido se disputará mañana miércoles a las 8:00 pm con transmisión en vivo de Fox Sports.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *