Once Caldas buscará reivindicarse frente a Libertad por la Libertadores

Once Caldas disputará hoy su segundo encuentro de la Copa Libertadores cuando reciba a Libertad de Paraguay en el Palogrande de Manizales, partido que se jugará a partir de las 9:45 pm hora colombiana. Once Caldas busca recuperarse de su inesperada derrota frente a San Martín de Perú la semana pasada, mientras que Libertad viene de derrotar al San Luís mexicano también como visitante.

El técnico Osorio del Once Caldas concentró a 20 jugadores para este partido luego de su victoria frente a Millonarios de visitante por la Liga Postobón. Elkin Calle y Luis Núñez volvería a la titularidad, mientras que en el frente de ataque debutaría el juvenil Jhon Freddy Pajoy.

Este partido es especial puesto que Once Caldas fue eliminado el año pasado de la Copa Libertadores por Libertad de Paraguay, por lo que esto se podría convertir en una revancha para el equipo colombiano y una reivindicación con su público luego de la desastrosa derrota en la primera fecha de la Copa.

Estas serían las posibles alineaciones para el partido:

  • Once Caldas: Luis Enrique Martínez, Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Mario González, Alexander Mejía, Matías Mirabaje, Dayro Moreno, Carlos Carbonero y Félix Micolta
  • Libertad: Tobías Vargas, Carlos Bonet, Miguel Samudio, Pedro Portocarrero, Arnaldo Vera, Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Jorge González, Manuel Maciel, Rodolfo Gamarra y Nicolás Pavlovlich.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *