Once Caldas Campeón De La Liga Postobón II 2.010

trofeoescudooncecaldas

Luego de derrotar por 3 – 1 al Tolima como local y de lograr remontar la desventaja de 1 gol que traían desde Tolima, el Once Caldas se coronó como flamante campeón de la Liga Postobón II y se lleva la estrella de fin de año para Manizales.

Los goles del equipo manizalita fueron conseguidos por Jaime Castrillón a los 43″, lo que empató la serie a 2 goles. Luego en el segundo tiempo Fernando Uribe a los 53″ y Wilson Mena a los 76″ anotaron los goles que le dieron el campeonato. Por parte del Tolima descontó Aguilar al minuto 87″ pero no fue suficiente para igualar la serie e irse a penales.

El Once Caldas logró esta hazaña gracias a la cantidad de goles anotados, 52 goles en total y 35 recibidos. De esos 52 goles, más de la mitad fueron anotados por Dayro Moreno (16)  y Fernando Uribe (13).

Con este campeonato, Once Caldas alcanza su cuarta estrella en su historia y participará el próximo año de la Copa Libertadores donde compartirá grupo con Universidad San Martín del Perú, Libertad de Paraguay y el San Luis de México.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *