Once Caldas dará a conocer el nombre del nuevo técnico el fin de semana

Gamero, Escobar, Castro, Quintabani y Hernández los candidatos

La lista de candidatos que buscaba el Once Caldas para sustituir al técnico Ángel Guillermo Hoyos se ha reducido y muy posiblemente este fin de semana se de a conocer el nombre del nuevo técnico del blanco-blanco de Manizales. En este momento los candidatos a ocupar la dirección técnico del Once Caldas son Santiago Escobar, Alberto Gamero, Fernando “pecoso” Castro, José “Cheché” Hernández y Oscar Quintabani.

Del abanico de candidatos que tenía la directiva del Once Caldas tenemos que el técnico Juan Carlos Osorio seguirá en Nacional, Flavio Torres continuará en Pasto, Diego Umaña está cerca de firmar con el América y Leonel Álvarez dirigirá el Cali. Estos técnicos ya no serían tenidos en cuenta para dirigir al equipo la próxima temporada.

La premura por concretar el nuevo técnico por parte de las directivas del Once Caldas este fin de semana es para que tome cuanto antes las riendas del equipo, haga el análisis respetivo de la nómina de jugadores y comience a planificar la temporada 2013 del equipo.

Confirmados cinco fichajes en Once Caldas

Las directivas del Once Caldas dieron a conocer las condiciones en que fueron contratados los primeros cinco jugadores que llegarán a reforzar el equipo para la próxima temporada:

José Fernando Cuadrado: compra del 50% de los derechos deportivos y estará tres temporadas en el equipo.
Gilberto García: compra del 80% de los derechos deportivas y estará tres temporadas en el equipo.
Omar Rodríguez, Cesar Arias y Edwards Jiménez: estarán dos temporadas con el equipo.

Fuente: Nuevo Estadio

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *