Once Caldas derrota a Pereira y es más líder que nunca

Once Caldas sigue imparable en la Liga Postobón y se coloca como sólido líder en la punta de la tabla gracias a su triunfo como local frente el Deportivo Pereira que suma con esta 33 jornadas sin sumar una victoria. Este resultado deja al Once Caldas con 19 puntos en 7 partidos mientras que Pereira llega al último lugar de la tabla del fútbol colombiano con 2 puntos de 21 disputados.

Pereira no pudo frente a un equipo sólido y bien trabajado como lo es el Once Caldas que en Liga Postobón va muy bien pero lastimosamente en la Copa Libertadores no le alcanza. Las cosas no fueron fáciles para el Once Caldas ya que tuvo que esperar hasta el minuto 31 para abrir el marcador por medio de Wason Rentería.

Así terminó el primer tiempo y al iniciar el segundo la tónica era la misma, un Once Caldas dominador, con mucha avanzada y buscando el arco rival, mientras que Pereira trataba de defenderse y aprovechar el contragolpe para poder igualar el partido. Pereira aguantó hasta el minuto 19 del segundo tiempo cuando a centro de Dayro Moreno, Wason Rentería se encargó de decretar el segundo de su cuenta personal y el segundo de la noche para el Once Caldas.

En la Fecha 8 Once Caldas recibirá a Nacional, en lo que será uno de los duelos más importantes de la fecha, mientras que Pereira deberá visitar a Medellín.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen gracias a Terra

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *