Once Caldas descartaría contratación de Leonel Álvarez

Al parecer, la novela entre el Once Caldas y Leonel Álvarez habría sido definida luego de una reunión que sostuvo la Junta Directiva en la noche del lunes. En la misma, los directivos habrían decidido dar marcha atrás a la contratación del técnico paisa  debido a los costos que esto acarrearía para la institución manizalita.

Once Caldas pasa por una difícil situación económica y la idea del club es hacer caja este semestre con la venta de algunos jugadores y mantener una nómina de un valor más acorde a la situación económica actual del club. Contratar a Leonel Álvarez se aleja un poco del pensado de las directivas debido a su alto costo.

Aparentemente Leonel Álvarez ya habría sido notificado de la decisión del club de no contar con sus servicios y de este modo se da fin a la novela entre Leonel Álvarez y el Once Caldas, misma que lleva ya cerca de un mes y que ha contado con varias reuniones que no han fructificado.

Recordamos además que el principal inconveniente que había puesto Álvarez para firmar con el Once Caldas es la deuda que tiene el club con sus jugadores. La condición de Leonel era que se pusieran al día con los jugadores para él poder asumir, condición que no se cumplió.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *