Once Caldas Golea a América y se mete entre los ocho

Imagen de previsualización de YouTube

Once Caldas recibió en el día de ayer a América de Cali por partido aplazado de la Fecha 12 en el estadio Palogrande Manizales. El onceno dirigido por el técnico Osorio hizo gala de una gran pegada y goleó a América de Cali por un marcador de 4 a 0, marcador que lo metió entre los ocho que disputarían las finales del torneo, desplazando a América de esa zona de la tabla.

Once Caldas definió el partido en el primer tiempo cuando le anotó tres goles al equipo del técnico Piedrahita quien, a pesar de que introdujo cambios desde temprano en el partido, nunca le pudo encontrar la vuelta al partido. Por Once Caldas anotaron en la primera mitad José Núñez, Jhon Pajoy y Elkin Calle. En el segundo tiempo volvió a anotar Pajoy para decretar el 4 a 0 final.

Con esta victoria Once Caldas ascendió a la séptima posición con 20 puntos mientras América descendió a la novena posición con 19 puntos. En la próxima fecha a jugarse entre el miércoles 16 y jueves 17 de Noviembre, Once Caldas visitará a Huila mientras que América jugará el clásico frente a Deportivo Cali.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *