Once Caldas iguala en Manizales 1-1 ante San Luis por la Santander Libertadores

Once Caldas no pudo con San LuisResumen y goles

El campeón del fútbol colombiano, Once Caldas, nuevamente igualó ante San Luis de México, en esta ocasión, el partido se disputó en el estadio Palogrande de Manizales. El conjunto “blanco” era un claro dominador, se fue en ventaja faltando quince para terminar el partido pero, en los últimos minutos San Luis amargaría la noche con el gol del empate.

En la etapa inicial, los colombianos fueron dominadores del balón y de las opciones, la falta de definición causó el empate a cero en los primeros 45 minutos, Dayro Moreno tuvo una oportunidad clara para romper la igualdad, un centro de Carbonero fue desaprovechado por el goleador “blanco” que no pudo conectar muy bien el esférico con su cabeza enviándola al saque de puerta.

El defensor Oliver Fulla al igual que Wason Renteria y Carlos Carbonero de un buen primer tiempo, también inquietaron la zaga mexicana con sus aproximaciones, no obstante, San Luis respondió a las arremetidas de su rival con el ecuatoriano, Michael Arroyo y Juan Cuevas, figura de su equipo.

Tras el descanso, Once Caldas seguiría posicionándose con el balón, San Luis solamente llegaba a Manizales con la idea de defender y aprovechar alguna chance para hacer daño. El campeón del fútbol colombiano tendría nuevamente la oportunidad de irse en ventaja, Dayro Moreno hace un centro preciso desde el sector izquierdo pero lamentablemente Renteria no pudo contactar el balón dejando ir una de las más claras para el Once.

Félix Micolta también la tuvo en un centro de esquina, el equipo local llegaba, creaba pero no definía, un grave error en el final. El ex Braga, Wason Renteria, insistía ante el arco defendido por Carlos Trejo, el delantero colombiano pisó el área rival ganando en velocidad a un defensor, sin embargo, el remate no fue bueno y el equipo mexicano respiraba nuevamente.

El lateral izquierdo, Luis Núñez, renacería la esperanza del “Blanco Blanco”, el defensor ganaría un rebote luego de un remate, ingresaría a campo rival y con un disparo de zurda a ras del piso vencería en el 78 al portero visitante dando los tres puntos parciales para su equipo.

La alegría duró poco, al no poder liquidar el encuentro, como pasó con Libertad de Paraguay, el equipo mexicano, que poco había llegado, emparejó las acciones en el 90+3 gracias a un remate lejano de Juan Medina, con este resultado, el campeón de la Liga Postobón queda al borde de la eliminación aunque tendrá que ganar obligatoriamente sus dos partidos de visitante ante San Martín y Libertad.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

3 respuestas a Once Caldas iguala en Manizales 1-1 ante San Luis por la Santander Libertadores

  1. jose libardo orozco ruiz dijo:

    me parece que los judadores deberian aprobechar las opciones que se precenten pero en si el equipo esta mostrando un buen nivel futbolistico y estoy seguro que clacifica a la siguiente rronda.

  2. Pingback: Atlético Junior vs Oriente Petrolero En Vivo por Fox Sports | Futbol Colombiano

  3. Pingback: Libertad vs Once Caldas en vivo por Fox Sports | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *