Once Caldas inicia pretemporada

Varios de los equipos del fútbol colombiano han comenzado la pretemporada con miras al inicio de la Liga Postobón 2013 – I que ha de comenzar el 2 de febrero. Once Caldas, uno de los equipos con más refuerzos, comenzó los trabajos al mando del nuevo técnico del equipo, Santiago Escobar, mismos de los que hicieron parte la mayoría de los refuerzos.

Recordamos que Once Caldas, hasta el momento, ha realizado los fichajes de Carlos Giraldo, Edwards Jiménez, Gilberto Alcatraz García, José Fernando Cuadrado, Sergio Herrera y Sebastián Puerta. A pedido del técnico Escobar, aún falta la contratación de dos jugadores más para cerrar el libro de contrataciones del blanco-blanco de Manizales.

El técnico Escobar, en el primer día de labores al frente de su nuevo equipo, ha declarado que aún le faltan dos jugadores que llegarían a la posición de volante mixto o creativo. Las directivas trabajan apresuradamente para concretar estos fichajes de modo que el técnico Escobar pueda comenzar a imprimir en sus jugadores su idea futbolística.

De igual manera, el técnico Escobar habló sobre la continuidad en el equipo de los jugadores Pablo Frontini, Lucas Scaglia y Gonzalo Cabrera, jugadores que a los que el cuerpo técnico darán un compás de espera para verlos trabajar en el día a día y a partir de ahí tomar una determinación.

Fuente: La Patria

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *