Once Caldas inicia su participación en la Copa Libertadores

Once Caldas se medirá hoy ante San Martín de Perú en un duelo de campeones de Colombia y Perú respectivamente a partir de las 9:15 pm por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. San Martín arribó ayer a Manizales y espera llevarse un buen resultado ante al campeón del fútbol colombiano.

Once Caldas cuenta con el récord de nunca haber perdido en su casa por Copa Libertadores, sumando así 21 partidos jugados por el torneo continental en su casa, de los cuales ha ganado 13 y empatado 8. Por su parte, San Martin ha jugado 7 veces como visitante en el torneo, de las cuales ha perdido 6 partidos y empatado uno.

Once Caldas contará con toda su nómina para enfrentar este partido, al igual que San Martín de Perú. De este modo, las posibles formaciones para el partido serían:

  • Once Caldas: Luis Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez y Luis Núñez; Hárrison Henao,, Alexánder Mejía y Matías Mirabaje; Félix Micolta, Carlos Mario Carbonero y Dayro Moreno.
  • Universidad San Martín: Ricardo Farro; Aldo Corzo, Julio Moreyra, Orlando Contreras y Guillermo Guizasola; Adán Balbín, Jhon Hinostroza, Christian Cueva y Carlos Marinelli; Germán Alemanno y Hébert Arriola.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *