Once Caldas Lider Del Grupo B

oncecalgol

Con los resultados dados el día de ayer en los partidos jugados de los cuadrangulares finales del Grupo B se empezó a dilucidar  el panorama en este grupo. Once Caldas dió el batacazo en Medellín al derrotar al Nacional, mientras que Quindío derrotó al Cúcuta y se colocó como escolta del líder Once Caldas.

Quindío 2 – Cúcuta 1

Con un doblete del inspirado Léider Preciado a los 51 y 55 minutos, Quindío se logró alzar con la victoria en su cancha frente al Cúcuta que descontó gracias a Diego Peralta en el minuto 68. De esta manera Quindío se convierte en escolta del líder Once Caldas con 6 puntos. Cúcuta con esta derrota es tercero con tan solo 2 puntos. Ambos equipos volverán a jugar el 5 de Diciembre pero con Cúcuta como local.

Imagen de previsualización de YouTube

Nacional 1 – Once Caldas 3

Un efectivo Once Caldas pudo capitalizar las opciones de gol que tuvo y aunque los paisas jugaron un mejor partido, la efectividad premió al que es ahora nuevo líder del Grupo B. Once Caldas abrió el marcador por medio de Uribe a los 10 minutos. Mendoza le dio el empate a Nacional luego de cobro penal a los 21 minutos. Cuero y Moreno sentenciaron la victoria a los 56” y 68”. Con esta derrota Nacional prácticamente se despidió de las finales de la Liga Postobón con tan solo 1 punto en tres partidos, mientras que Once Caldas se colocó líder con 7 puntos. En la próxima fecha, Once Caldas recibirá al Nacional en Manizales.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *