Once Caldas perderá el reconocimiento deportivo por reincidencia

Javier Nieto/CEET

Once Caldas tiene hasta las 5:00 p.m. del día de hoy para ponerse al día con los salarios de sus jugadores, a quienes les adeudan 2 meses y medio. La situación se agrava ya que el club llevaba 2 meses sin pagarles a sus jugadores la seguridad social, lo que obligó a Coldeportes a intervenir.

Hasta el momento se sabe que Once Caldas logró pagar la seguridad social de Septiembre, sin embargo, están a la espera del desembolso de un préstamo por 300 millones de pesos con el que esperan poder al menos pagarles un mes de salario de los dos que les adeudan.

Por su parte, Coldeportes ha sido muy claro en decir que si el Once Caldas no manda esta tarde los certificados de paz y salvo tanto de seguridad social como de sueldos de sus jugadores, le quitará el reconocimiento deportivo y citará a rueda de prensa para darlo a conocer a la opinión pública. Esto se daría debido a la reincidencia del equipo (a Once Caldas le fue suspendido el reconocimiento deportivo el mes pasado) en la violación de las normas establecidas en la Ley 1445.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *