Once Caldas perdió frente a Internacional

Foto: EFE/Neco Varela

El resultado es positivo por lo mostrado por el equipo

Once Caldas debutó en el día de ayer en la Copa Libertadores 2012 en lo que es la fase 1 de esta competición continental. Al frente, uno de los mejores equipos de Brasil y del continente como lo es Internacional de Porto Alegre. El equipo, aunque perdió, sacó un resultado positivo si se tiene en cuenta el muy buen comportamiento durante el partido.

Me uno a las sensaciones de los hinchas y no hinchas del Once Caldas que vieron el partido de ayer contra el Internacional cuando digo que el Once Caldas se trajo un muy buen resultado de Brasil teniendo en cuenta que el equipo no está aún en competencia oficial y por el nivel mostrado frente a ese gran rival que es Internacional.

A pesar de que Internacional se mostró superior en varios pasajes del partido, Once Caldas también supo inquietar la portería del equipo brasilero, sobre todo en la segunda parte del partido cuando el equipo comenzó a tener una mucha mejor posesión de pelota y la participación activa de Jhon Freddy Pajoy.  

El gol de Internacional fue anotado al minuto 12 del primer tiempo por medio de Leandro Damião y ahora deberá viajar a Manizales a defender esa leve ventaja en la que seguramente la altura de la ciudad hará estragos en el desempeño físico del equipo brasilero. Ese partido de vuelta se jugará el miércoles 1 de Febrero.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Once Caldas perdió frente a Internacional

  1. Pingback: Once Caldas vs Real Cartagena. Fecha 1 Liga Postobón 2012 – I | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Once Caldas vs Internacional. Copa Libertadores | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *