Once Caldas perdió su reconocimiento deportivo

Coldeportes sigue empecinado en poner a raya a todos los equipos del fútbol colombiano en cuanto a sus obligaciones salariales y de seguridad social, por lo cual, luego de investigar la situación del Once Caldas ha decidido suspenderle por un término de 30 días el reconocimiento deportivo al club, medida que no le permitirá seguir disputando la Liga Postobón.

La medida fue anunciada ayer por el propio director de Coldeportes Jairo Clopatofsky, quién también anunció que en caso de que el Once Caldas logre ponerse al día con sus obligaciones levantará de inmediato la medida y lo habilitará para que pueda seguir disputando los partidos de la Liga Postobón. Si pasados los 30 días Once Caldas aún no les ha cumplido a sus jugadores, procederá a revocar definitivamente el reconocimiento deportivo por lo que Once Caldas dejaría de existir como club de fútbol.

Coldeportes seguirá investigando a los equipos de la primera división del fútbol colombiano y a quienes se encuentren morosos también se les suspenderá el reconocimiento deportivo. No olvidemos que hace poco Coldeportes suspendió el reconocimiento deportivo a Quindío, medida que posiblemente se extienda a cuatro o cinco equipos más de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Once Caldas perdió su reconocimiento deportivo

  1. Pingback: 11 equipos de la Liga Postobón perderían el reconocimiento deportivo | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *