Once Caldas piensa en repatriar a Juan Carlos Osorio

El mal desempeño del técnico Páez desembocaría en la decisión

El mal desempeño del subcampeón de Colombia en la Liga Postobón 2012/I, sumado a la eliminación de la Copa Libertadores de América a manos de Internacional de Brasil y el último empate como local frente a Millonarios la pasada fecha, tiene pensando a los directivos del Once Caldas en traer de vuelta al técnico Osorio al equipo de Manizales.

Actualmente Once Caldas se encuentra en manos del técnico Pompilio Páez, quien se desempeñó como ayudante de Osorio en su último paso por Once Caldas antes de partir al Puebla de México. Al día de hoy tiene al mismo equipo que Osorio llevó a las finales del campeonato en la posición 17 de la tabla con 3 puntos de los 15 que se han jugado hasta el momento.

Aparentemente habría unanimidad entre las directivas del equipo albo para traer de vuelta al técnico Osorio, eso sí, deberán cumplir con las condiciones del técnico y por las cuales se marchó del equipo. Sin embargo, la principal dificultad de las directivas del Once Caldas será convencer al técnico y a las directivas del Puebla mexicano para que dejen ir al técnico ya que es bien sabido que Once Caldas no pasa por la mejor de las situaciones económicas.

Once Caldas enfrentará a Tolima como visitante por la Fecha 6 de la Liga Postobón en lo que seguramente será una prueba de fuego para el técnico Páez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *